Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3271
Título : Diseño e instalación de un sistema de luminarias inteligentes del vehiculo para direccionar en curvas.
Director(es): Erazo, German
Autor: Padilla Padilla, Celin
Molina Bejarano, Wilson
Palabras clave : AUTOMÓVILES
ELECTRICIDAD
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : mar-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Padilla Padilla, Celin. Molina Bejarano, Wilson. (2006). Diseño e instalación de un sistema de luminarias inteligentes del vehiculo para direccionar en curvas. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La realización de este proyecto es muy importante ya que el estudio de este tema logrará crear una cultura de investigación dentro del área electrónica aplicada en el automóvil para futuros proyectos, además nos especializamos en estos temas y obtenemos experiencia que a futuro pondremos en practica en nuestro desarrollo profesional en la reparación, construcción, adaptación, implementación y optimización de los diferentes sistemas del vehículo. Este trabajo de investigación esta dividido en cuatro capítulos: En el Capitulo I se describe los parámetros principales y fundamentales del funcionamiento del sistema de luminarias del vehículo que serán considerados para el diseño. En el Capitulo II se analiza las características, ventajas operacionales y las aplicaciones de los microcontroladores y de los motores de pasos, así como el funcionamiento de los diferentes sensores que se utilizará. En el Capitulo III se describe el diseño mecánico y electrónico del sistema de luces autodireccionables. En el Capitulo IV se describen las operaciones de montaje mecánico y electrónico, instalación, pruebas de funcionamiento y procedimiento de operación del sistema de luces autodireccionables.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3271
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0200.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.