Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3272
Título : Diseño de plan estratégico para la aplicación en el Hemocentro de la Cruz Roja Ecuatoriana ubicado en la ciudad de Quito
Director(es): Dávalos, María Verónica
Autor: Calva Simbaña, Evelyn Elizabeth
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
SERVICIOS DE SALUD
INDICADORES DE GESTIÓN
HEMOCENTRO
Fecha de publicación : 2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Calva Simbaña, Evelyn Elizabeth (2011). Diseño de plan estratégico para la aplicación en el Hemocentro de la Cruz Roja Ecuatoriana ubicado en la ciudad de Quito. Diplomado Superior en Gestión de Negocios. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente documento contiene el Diseño del Plan Estratégico para la aplicación en el Hemocentro de la Cruz Roja Ecuatoriana ubicado en la Cuidad de Quito. El Plan Estratégico es una herramienta gerencial que permite tomar decisiones en función de las estrategias para alcanzar los objetivos institucionales planteados. En el capítulo primero, se desarrolla el marco teórico mediante el cual se analiza los principales enfoques teóricos sobre la Planificación Estratégica. En el capítulo segundo, se analiza el diagnóstico situacional de la institución, identificando el micro y macro ambiente, permitiendo conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. En el capítulo tercero, desarrollamos la fase prospectiva en la cual nos brindará alternativas e imágenes futuras mediante la participación, creatividad y visión integrada del Hemocentro a través del diseño del futuro y alinearnos a los objetivos estratégicos con el fin de alcanzar la visión institucional. En el capítulo cuarto, se formulan las estrategias las cuales surgen del análisis del diagnóstico institucional y de la formulación de la filosofía institucional desarrollada en el capítulo anterior. En el capítulo quinto, se realiza la formulación con el fin de materializar las estrategias formuladas anteriormente mediante una matriz en la cual se enfoca en identificar el área a cual corresponde, la estrategia que lo encamina, el enunciado en si del proyecto, su plazo de aplicación y el responsable de este. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones, del trabajo investigativo realizado.
Resumen : El documento completo se encuentra en la sección tesis de la biblioteca Alejandro Segovia
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3272
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.