Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3297
Título : Estudio, evaluación e implantación de un taller de mantenimiento automotriz para vehículos livianos.
Director(es): Lara, Mario
Autor: Paguay Vanoni, Iván Marcelo
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
TALLER AUTOMOTRIZ
MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : ene-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Paguay Vanoni, Iván Marcelo. (2007). Estudio, evaluación e implantación de un taller de mantenimiento automotriz para vehículos livianos. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El número de vehículos en la ciudad de Riobamba en la actualidad es de 21412 (ver anexo A) y se ha venido incrementando desde el año 2000 hasta el 2005 en un 6%. De acuerdo con este porcentaje y debido a los escasos talleres con conocimientos de la nueva tecnología que traen los vehículos justificamos la implantación del taller pero para que la implantación del taller no se vea obligado a cerrar sus puertas al poco tiempo de inaugurado es importante realizar un estudio y una planificación previa, muy detenido el cual realizare en el proyecto, pues es necesario tener en cuenta el previsto rendimiento que el taller podrá proporcionarnos, la calidad del servicio a brindar y el presupuesto previo en donde se contemplen todas las posibilidades de que dispongamos para hacer frente a las previsibles adversidades que pueden presentarse en el futuro.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3297
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0245.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.