Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/33247
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVinueza Luna, Jenny Lolita-
dc.contributor.authorHernández Llongo, Ángel Raúl-
dc.contributor.authorHurtado Moncayo, Celine Leonela-
dc.date.accessioned2022-09-30T13:27:16Z-
dc.date.available2022-09-30T13:27:16Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationHernández Llongo, Ángel Raúl y Hurtado Moncayo, Celine Leonela (2022). Investigación y toma de decisión de las posibles empresas a negociar. Carrera de Comercio Exterior. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other052570-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/33247-
dc.description.abstractLa actual investigación está enfocada en el análisis del entorno y de las distintas opciones que tienen las Mipymes para encontrar el camino idóneo de sus compras internacionales y mantener sus redes de contacto en constante movimiento. De igual forma, es necesario que se conozcan los mecanismos para fortalecer las relaciones internacionales, así como también las herramientas digitales que ayudan al estudio de las posibles opciones disponibles que se tienen en el amplio mercado internacional. Entonces, conocer esto ayudará a las Mipymes a conseguir redes de contacto confiables y duraderas. También, la inteligencia de mercados ayudará a determinar los riesgos y oportunidades que las organizaciones tienen al aventurarse a comprar en el mercado global. En la actualidad el desarrollo tecnológico se ha convertido en la piedra angular para que la inteligencia de negocios sea más accesible para todas las empresas ya sean micros, pequeñas, medianas o grandes. Al avanzar permanentemente la tecnología, nos permite traspasar la barrera de la falta de información, transportándonos así a la accesibilidad completa de datos secundarios enfocados en el comercio internacional. No obstante, la dificultad que se crea al poseer tantos datos es no saber cómo manejarlos o analizarlos, lo que resulta contraproducente para algunas empresas que no tienen los recursos o las personas especializadas en este tema, como son las Mipymes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Comercio Exteriores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREDES DE CONTACTOes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectMYPIMESes_ES
dc.subjectCOMPRAS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.titleInvestigación y toma de decisión de las posibles empresas a negociares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-052570.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052570-R.pdfRESUMEN12,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052570-D.pdfDEFENSA3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.