Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/33586
Título : Análisis y aplicación de la metodología "Design Thinking" en el desarrollo de plataformas virtuales con elementos gamificados para educación básica en la Unidad Educativa González Suárez.
Director(es): Escobar Sánchez, Milton Eduardo
Autor: Zurita Gaibor, Diana Kassandra
Palabras clave : COVID-19
PLATAFORMA VIRTUAL
DISEÑO Y GAMIFICACIÓN
Fecha de publicación : 9-ago-2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ingeniería en Software.
Citación : Zurita Gaibor, Diana Kassandra (2022). Análisis y aplicación de la metodología "Design Thinking" en el desarrollo de plataformas virtuales con elementos gamificados para educación básica en la Unidad Educativa González Suárez. Carrera de Ingeniería en Software. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: This article presents the development of a virtual platform with the Design Thinking methodology and gamified elements, to strengthen the teaching-learning process in the teachers of the González Suárez Educational Unit. This research arises from the need of a virtual platform with gamified elements that are free, easy to use, interactive and motivational. In this study user stories with the agile POV format, test cases to verify the functionality and abuse cases for robustness and to prevent the vulnerability of the virtual platform are used, as well as a b-Learning approach for testing in the classroom. Obtaining in the end as significant results a high and satisfactory assessment of the use of the virtual platform.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/33586
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Software (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AA-ESPEL-SOF-0070.pdfARTÍCULO ACADÉMICO3,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-SOF-0070-P.pdfPRESENTACIÓN1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.