Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3367
Título : Desarrollo de un plan de mejoramiento logístico para reestructurar los procesos de abastecimiento y despacho en la bodega de muestras de los Laboratorios Farmacológicos Saval S.A.
Director(es): Bueno, René
Autor: Zambrano Salvador, Juan Wladimir
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD TOTAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TOMA DE DESICIONES
REORGANIZACIÓN
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Zambrano Salvador, Juan Wladimir (2011). Desarrollo de un plan de mejoramiento logístico para reestructurar los procesos de abastecimiento y despacho en la bodega de muestras de los Laboratorios Farmacológicos Saval S.A. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: EL proyecto presentado a continuación pretende establecer las causas y efectos del problema de desorganización y desactualización de los procesos, productos y recursos de la bodega de muestras de los Laboratorio saval s.a, con el objetivo de poder analizarlos, se desarrolló mecanismos de corrección de procesos, determinar las herramientas tanto tecnológicas como físicas a usarse para alcanzar el objetivo de reingeniería de la bodega y probar los resultados de manera práctica dentro de las bodegas...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3367
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031216-P.pptPRESENTACION POWER POINT6,1 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-031216.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.