Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3368
Título : Diseño de un sistema de comunicación y trabajo para la Balanza Toledo a través de una PC, para un control efectivo, rápido y racional del título de hilo y sus variaciones.
Director(es): Guerrón, Nancy
Autor: Acosta Vásconez, Geovanny M.
Palabras clave : HILOS
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
SISTEMAS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : Jul-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Acosta Vásconez, Geovanny M. (2005). Diseño de un sistema de comunicación y trabajo para la Balanza Toledo a través de una PC, para un control efectivo, rápido y racional del título de hilo y sus variaciones. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La automatización de los procesos industriales a través de los años ha dado lugar a un avance espectacular en el campo de la industria. Posible gracias a una serie de factores: la introducción de los computadores con diversos softwars desarrollados para tareas específicas, esto ha llevado a encontrar nuevas formas de combinarlas para solucionar problemas industriales. La combinación de la electrónica con la programación ha facilitado el desarrollo de proyectos complejos, en los que se utilizaban una diversidad de tarjetas, componentes electrónicos, etc. Gracias a esa combinación obtenemos un gran resultado: la reducción de costos y tiempo. Mayor efectividad, el aumento de la productividad y la mejora de calidad del producto. Una de las empresas que siguen en este curso de adelantamiento tecnológico es Textiles Río Blanco, que tiene equipos muy modernos, pero a la vez en el Departamento de Control de Calidad no mantiene una revisión rápida y efectivo en cuanto al título del hilo, razón de la llevada a cabo de este proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3368
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0126.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.