Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3371
Titel: Estudio y aplicación de estándares IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) de calidad en el desarrollo del producto software, Caso práctico: "Sistema de inventario".
Director(es): Espinoza, Edison
Autor(en): Aguagallo Lema, Gladys Piedad
Cañizares Cueva, Paulina de los Ángeles
Stichwörter: INGENIERÍA DE SOFTWARE
INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
Erscheinungsdatum: Dez-2005
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2005
Zitierform: Aguagallo Lema, Gladys Piedad. Cañizares Cueva, Paulina de los Ángeles. (2005). Estudio y aplicación de estándares IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) de calidad en el desarrollo del producto software, Caso práctico: "Sistema de inventario". Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Actualmente, el software ha superado al hardware como la clave del éxito de muchos sistemas basados en computadoras. Tanto que se utiliza la computadora para llevar un negocio, controlar un producto o capacitar un sistema, el software es el factor que marca la diferencia. Lo que diferencia a una compañía de la competencia es la suficiencia y la oportunidad de la información dada por el software. El software es el mecanismo que nos facilita utilizar y explotar las enormes capacidades de procesamiento y almacenamiento del hardware moderno.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3371
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0002.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,15 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.