Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3401
Título : Diseño e implementación de un sistema hmi-scada para el proceso de anodización de naturales de la Corporación Ecuatoriana de aluminio CEDAL S.A.
Director(es): Ávila, Galo
Autor: Correa Méndez, Fidel Efraín
Palabras clave : CONTROL INDUSTRIAL
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
PROCESO DE ANODIZACIÓN
Fecha de publicación : jul-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Correa Méndez, Fidel Efraín. (2007). Diseño e implementación de un sistema hmi-scada para el proceso de anodización de naturales de la Corporación Ecuatoriana de aluminio CEDAL S.A. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La Corporación Ecuatoriana de Aluminio S.A., CEDAL; es una compañía ecuatoriana constituída en el año 1974 en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi, con el fin de producir y comercializar perfiles de aluminio estructurales y arquitectónicos. CEDAL forma parte de Corporación Empresarial S.A., CORPESA. CEDAL es líder en la producción y comercialización de perfiles de aluminio en el Ecuador, contando con más de 40 Distribuidores Exclusivos localizados en todo el país, además de mantener una sólida presencia comercial en Colombia desde 1979 a través de su compañía afiliada VITRAL, que posee centros de distribución en las ciudades de Bogotá y Cali. CEDAL es ampliamente reconocida en el mercado nacional y extranjero por la calidad de sus productos, la confiabilidad e integridad de la empresa y su valiosa contribución al desarrollo de la industria del aluminio y la construcción en el Ecuador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3401
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0406.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.