Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3405
Título : Diseño e implementación de un prototipo de estación meteorológica y publicación a tiempo real en la página Web de la ESPE mediante protocolo TCP/ IP.
Director(es): Naranjo, César
Autor: Monge Zurita, María Cristina
Paredes Coloma, Diego Luis
Palabras clave : ESTACIONES METEOROLÓGICAS
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : sep-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Monge Zurita, María Cristina. Paredes Coloma, Diego Luis. (2009). Diseño e implementación de un prototipo de estación meteorológica y publicación a tiempo real en la página Web de la ESPE mediante protocolo TCP/ IP. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Una de las razones fundamentales para implementar una estación meteorológica será la información que se obtendrá, y que servirá de gran ayuda en muchos campos como los industriales, agropecuarios, económicos, sociales, etc. Con el apoyo de sensores especiales para soportar condiciones ambientales adversas podremos tener toda esta información en el prototipo que funcionará permanentemente en la ESPE Sede-Latacunga, para tener acceso a la información de la estación podremos recurrir a la página WEB de la misma. No olvidemos que en muchos sitios de todo el mundo se está trabajando para conocer un poco más del clima y de la forma más precisa y apropiada para el registro de sus variaciones y de esta manera poseer un conocimiento con mayor entendimiento del clima que está en tan apocalíptico cambio, perjudicando tan peligrosamente a esta y a las futuras generaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3405
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0641.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.