Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3416
Título : Estudio, análisis y aplicación del bus serial universal en los procesos industriales.
Director(es): Galarza, Eddie
Autor: Flores Rivera, Luis Danilo
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTRÓNICA
PROTOCOLOS USB
PUERTOS USB
Fecha de publicación : oct-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Flores Rivera, Luis Danilo. (2005). Estudio, análisis y aplicación del bus serial universal en los procesos industriales. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El objetivo de este trabajo es el estudio, análisis y aplicación del bus serial universal, usando herramientas computacionales (software especializado), para realizar la adquisición de datos, que permita observar la utilización del mismo en el campo industrial. Para lograrlo, se divide en cinco capítulos, los cuales se detallan a continuación: En el primer capítulo se define las generalidades sobre protocolos y estándares, además estándares físicos de la comunicación serie y paralela, así como también la evolución del interfaz USB. En el segundo capítulo se realiza una descripción general de la arquitectura USB, interfase física, energía eléctrica, protocolo del bus, robustez, configuración del sistema, tipos de flujos de datos, elementos del USB, el USB host y la extensión de la arquitectura. En el tercer capítulo se presenta USB host hardware y software con una descripción de la comunicación del host y el USB, elementos de una transferencia, códigos handshake, administración de datos en el bus, protocolo, tipos de transferencia, así como los requerimientos del host para el control, también se realiza una descripción de los mecanismos del software, manejo del controlador host y manejo del bus serial universal.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3416
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0122.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.