Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3418
Titel: Aplicabilidad de la tecnología web services basada en software open source o de código abierto, orientada a la oferta académica de las universidades del centro del país.
Director(es): Rosero, Raúl
Autor(en): Herrera Chancusi, Jackeline Susana
Tapia León, Mariela Alexandra
Stichwörter: INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
OPEN SOURCE
SERVICIOS WEB
Erscheinungsdatum: Apr-2005
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2005
Zitierform: Herrera Chancusi, Jackeline Susana. Tapia León, Mariela Alexandra. (2005). Aplicabilidad de la tecnología web services basada en software open source o de código abierto, orientada a la oferta académica de las universidades del centro del país. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto de investigación está enfocado a brindar un aporte científico a la comunidad informática, con lo que es la aplicabilidad de Web Services basada totalmente en XML y Software Libre, a orientar de mejor manera a los estudiantes que han concluido sus estudios secundarios y se encuentran en el gran dilema: Qué carrera quiero estudiar, a qué Universidad debo ir, en qué lugar, cuestionamientos a los que nos hemos visto enfrentados, todos quienes hemos iniciado una carrera Universitaria y a los que se enfrentan y enfrentarán en algún momento los estudiantes que concluyen el bachillerato, por lo que ponemos en sus manos una herramienta en donde las Universidades y Escuelas Politécnicas conjuguen la información de su Oferta Académica y se sirvan de la tecnología para que los estudiantes tomen una mejor elección de acuerdo a la Universidad, especialidad, título, modalidad, ciudad, nivel, duración, escogiendo la que mejor se acople a sus necesidades
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3418
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0007.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO967,82 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.