Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3420
Título : Comparación de las características de eficiencia de un motor suzuki forza G10 SOHC al variar secuencialmente elementos posibles de trucaje para competición a travéz de un banco de pruebas.
Director(es): Mena, Luis
Autor: Samaniego Flor, Geovanny Francisco
Samaniego Flor, Carlos Patricio
Palabras clave : AUTOMÓVILES
MOTORES
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
SUZUKI FORZA
Fecha de publicación : ago-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Samaniego Flor, Geovanny Francisco. Samaniego Flor, Carlos Patricio. (2006). Comparación de las características de eficiencia de un motor suzuki forza G10 SOHC al variar secuencialmente elementos posibles de trucaje para competición a travéz de un banco de pruebas. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El tema desarrollado en este proyecto trata sobre la Comparación de las características de eficiencia de un motor Suzuki Forsa G10 SOHC al variar secuencialmente elementos posibles de trucaje para competición a través de un banco de pruebas, el cual lo realizamos con el objeto de dar a conocer cuan importante es este tema dentro de la evolución del motor y con el propósito de mejorar el nivel competitivo de nuestro automovilismo. Este estudio favorece al desarrollo de nuevas tendencias en Trucaje. (preparación de motores), y la obtención de una modificación satisfactoria del motor, con la aportación de los interesantes resultados que se derivan de las modificaciones y mejoras ejecutadas en el motor G10 a través del banco de pruebas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3420
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0211.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.