Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3425
Título : Diseño e implementación de un vocoder de subbandas, pedagógico para el idioma castellano.
Director(es): Silva, Marcelo
Autor: Torres V., Katya
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTRÓNICA
SEÑALES DE COMUNICACIÓN
VOZ
Fecha de publicación : 2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Torres V., Katya. (2005). Diseño e implementación de un vocoder de subbandas, pedagógico para el idioma castellano.Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Tiene como objetivo fundamental la implementación de un sistema de compresión de voz llamado Vocoder (nombre derivado de voice coder-codificador de voz), para el idioma español, utilizando como herramienta de programación el paquete computacional MATLAB. La función principal del Vocoder en Subbandas es la de codificar la voz a niveles de compresión altos comparado con otros sistemas; realiza un análisis de los aspectos básicos sobre la generación de la voz; cubre, los conceptos necesarios sobre las herramientas utilizadas en el procesamiento digital de señales; describe las técnicas utilizadas para la codificación de voz; explica todos los fundamentos y procesos utilizados para el desarrollo del sistema de compresión; proporciona el análisis de pruebas y resultados realizados para la verificación del funcionamiento correcto del sistema vocoder.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3425
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0120.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.