Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/34289
Titel: | Caracterización de los componentes sensores y actuadores de un sistema de inyección electrónica con riel común |
Director(es): | Amaya Sandoval, Stefania Matilde |
Autor(en): | López Chicango, Estevan Javier Miño Moreno, Jefferson Gustavo |
Stichwörter: | RIEL COMÚN. DIAGNÓSTICOS A BORDO (OBD) CÓDIGOS DE DIAGNÓSTICO DE PROBLEMAS (DTC) SISTEMA DE INYECCIÓN DIRECTA DE RIEL COMÚN (CRDI). |
Erscheinungsdatum: | Okt-2022 |
Herausgeber: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz |
Zitierform: | López Chicango, Estevan Javier. Miño Moreno, Jefferson Gustavo (2022). Caracterización de los componentes sensores y actuadores de un sistema de inyección electrónica con riel común. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga. |
Zusammenfassung: | El siguiente proyecto tiene como objetivo realizar un banco de entrenamiento para el diagnóstico del sistema de inyección electrónica Common Rail (CRS) de un motor de combustión interna Diesel para identificar diferentes posibles fallas en diferentes sensores y pasos a seguir para su diagnóstico y reparación. Para el propósito principal del proyecto, necesitamos adquirir un motor Diesel CRDI para diseñar el chasis bajo el cual se asienta y evitar movimientos bruscos causados por el trabajo mientras está en funcionamiento, además, recopilar información relacionada con los varios sensores. La acción sobre el motor envía información sobre el rendimiento del motor y la posibilidad de una falla o problema que provoque el mal funcionamiento del motor, por último, generar la simulación de fallas mediante un tablero que fue acoplado en el banco de pruebas donde se están considerando los sensores fundamentales como son CKP, CMP, FRP, MAF,APP,EGR y también como es de importancia los inyectores, donde se realizó cortes simulando las posibles fallas y con el fin de analizar el comportamiento del motor y los DTC`s generados de los mismos. A la vez se realizó una explicación de cómo se realiza la comunicación con OBD II, para ingresar a revisar los parámetros característicos de cada uno de los sensores y actuadores. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/34289 |
Enthalten in den Sammlungen: | Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL) |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
ESPEL-MAT-0187-P.pdf | PRESENTACIÓN | 2,5 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
M-ESPEL-MAT-0187.pdf | MONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO | 2,34 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.