Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3444
Titel: Reponteciación de una máquina automática selladora y pesadora de fideo, marca Garibaldo Ricciavelli Pistoia, procedencia Italiana, de la Empresa Pastificio Ambato C. A.
Director(es): Silva, Franklin
Autor(en): Zamora Castillo, Daniel Mesias
Stichwörter: AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
Erscheinungsdatum: Okt-2008
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2008
Zitierform: Zamora Castillo, Daniel Mesias. (2008). Reponteciación de una máquina automática selladora y pesadora de fideo, marca Garibaldo Ricciavelli Pistoia, procedencia Italiana, de la Empresa Pastificio Ambato C. A. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Automatización Industrial es el uso de sistemas o elementos computarizados para controlar maquinarias y/o procesos industriales substituyendo a operadores humanos. La empresa Pastificio Ambato CA. PACA ha emprendido un camino hacia el mejoramiento y optimización de sus máquinas. El proyecto se desarrolló precisamente en la mencionada empresa, teniendo como objetivo puntual, diseñar e implementar el sistema de automatización, del proceso de pesaje y sellado de fideo mediante la máquina Automática Selladora y Pesadora de Fideo, marca GARIBALDO RICCIAVELLI PISTOIA. Para el efecto el proyecto se ha dividido en cuatro capítulos siguientes: En el Capítulo I se presenta el marco teórico referencial: principios, leyes, definiciones y nomenclatura propia relacionada con la máquina y producción de fideo. En el Capítulo II se detalla el aporte propiamente dicho del autor, correspondiente a la fase de análisis y diseño, acogida de la teoría de ingeniería de software y que se caracteriza por la evaluación, ajuste y ampliación. En el Capítulo III se detallan los resultados obtenidos y las pruebas experimentales a las que fueron sometidos los tableros de control para ratificar el óptimo funcionamiento y el grado de satisfacción del cliente.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3444
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0572.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,4 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.