Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3465
Título : Diseño e implementación del sistema de generación de reportes para la tarifación automática de la central telefónica NITSUKO TX SERIES de la ESPE Sede Latacunga.
Director(es): Ávila, Galo
Autor: Reinoso Cadena, Marlon Ismael
Palabras clave : CENTRALES
AUTOMATIZACIÓN
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : dic-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Reinoso Cadena, Marlon Ismael. (2007). Diseño e implementación del sistema de generación de reportes para la tarifación automática de la central telefónica NITSUKO TX SERIES de la ESPE Sede Latacunga. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La Escuela Politécnica del Ejercito Sede Latacunga cuenta con una central telefónica NITSUKO GRUPHONE TX SERIES 2464, bASICA 12 Líneas 24 anexos expandibles, Capacidad total para 24 líneas y 64 anexos. Conectada mediante un puerto serie del tipo DB-25 a un impresora matricial. Dicha impresora esta generando información de cada llamada efectuada por las diferentes extensiones y líneas telefónicas distribuidas en todas las dependencias administrativas de la ESPE-L, al final del mes se deben revisar los reportes y clasificar en forma manual de la siguiente manera.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3465
ISSN : 0456
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0456.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.