Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3494
Título : Desarrollo e implementación de servicios basados en Web: OUTSOURCING Financiero.
Director(es): López, Ximena
Autor: Tonato Granda, Bertha Maricela
Viracocha Soria, Patricia Elizabeth
Palabras clave : FIREWALLS
INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
OUTSOURCING FINANCIERO
UML
Fecha de publicación : jun-2003
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2003
Citación : Tonato Granda, Bertha Maricela. Viracocha Soria, Patricia Elizabeth. (2003). Desarrollo e implementación de servicios basados en Web: OUTSOURCING Financiero. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En términos generales podemos asumir que una aplicación Web está hecha en su mayor parte de servidores tontos que proporcionan a los usuarios documentos electrónicos estáticos. Los documentos son estáticos pues una vez definido su contenido este permanece sin cambios hasta que vuelva a sufrir una edición. En su mayor parte, esto sirve para una gran cantidad de usos comunes, sin embargo se sienten las limitaciones de este modelo en los siguientes casos: Cuando los requerimientos de la aplicación demandan una mayor interacción con el usuario, como sería el caso con una aplicación que configura su contenido de acuerdo a una configuración personal de un usuario. Cuando la aplicación Web debe interactuar con otros sistemas de Back Office tales como sistemas de contabilidad e inventarios. Cuando se desea atacar con una solución integral Web a una necesidad de negocios mediante una aplicación Intranet. Al principio de la revolución informática estas limitantes no preocupaban a los desarrolladores de HTML, sin embargo al presentarse un incremento de presencia de los Intranets, Extranets, aplicaciones de E-Commerce y aplicaciones de cadena de producción. Hoy en día las aplicaciones Web son diseñadas mediante el uso de software especializado que incrementa la inteligencia del servidor Web permitiendo la generación automática del contenido como el procesamiento de datos que interactúen con las aplicaciones de negocios del cliente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3494
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0014.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.