Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3495
Titel: Diseño e implementación de un sistema de transferencia automático para la Central de Generación de Lago Agrio con el PLC Allen Bradley 1500.
Director(es): Hallo, , Vicente
Autor(en): Bautista Chacón, Diego Danilo
Stichwörter: CENTRALES ELÉCTRICAS
CONTROL AUTOMÁTICO
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
Erscheinungsdatum: Okt-2008
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2008
Zitierform: Bautista Chacón, Diego Danilo. (2008). Diseño e implementación de un sistema de transferencia automático para la Central de Generación de Lago Agrio con el PLC Allen Bradley 1500. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Petroproducción, es una empresa estatal encargada de la explotación de petróleo, cuyas operaciones se desarrollan principalmente en la región Nororiental del Ecuador, en las áreas de producción denominadas Lago Agrio, Sacha, Shushufindi, Auca y Libertador. La extracción de petróleo en todo el distrito en un gran porcentaje depende de la energía eléctrica, abastecida por sus propias unidades de generación, minicentrales y por el sistema de potencia de mayor importancia en Petroproducción denominado Sistema Eléctrico Interconectado de Petroproducción (SEIP), que abarca parte de los campos: Lago Agrio, Sacha y Shushufindi, y en el futuro incluirá otros campos, que se contemplan en el proyecto denominado Plan Maestro de Electrificación de Petroproducción. La explotación de petróleo, es uno de los pilares de la economía del Ecuador, por lo tanto, el suministro de energía eléctrica debe ser seguro, de calidad y al menor costo. Es decir, un suministro en condiciones adecuadas de voltaje y frecuencia, de no ser así se provoca pérdidas en la producción y acortamiento de la vida útil de los equipos, lo cual disminuye los ingresos y provocan costos adicionales.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3495
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0560.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,12 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.