Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3517
Titel: Diseño de una planificación estratégica y plan de marketing para el Centro de Convenciones Sinchahuasín ubicado en el cantón Pujilí de la Provincia de Cotopaxi.
Director(es): Jiménez, Elizabeth
Autor(en): Collantes Carrera, María José
Salazar Checa, Jimena Amparo
Stichwörter: CENTROS DE CONVENCIONES
HOSTERÍAS
MERCADOTECNIA
INGENIERÍA COMERCIAL
Erscheinungsdatum: Jan-2011
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE /2011
Zitierform: Collantes Carrera, María José. Salazar Checa, Jimena Amparo. (2011). Diseño de una planificación estratégica y plan de marketing para el Centro de Convenciones Sinchahuasín ubicado en el cantón Pujilí de la Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El 15 de Octubre del año 2007 se suscribió el Convenio Marco de Cooperación entre la Escuela Politécnica del Ejército y la Ilustre Municipalidad del Cantón Pujilí, para organizar y ejecutar proyectos y actividades de interés para ambas instituciones y promover el desarrollo productivo del Cantón Pujilí. La Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga desarrolló el proyecto denominado enlace turístico 2010 , analizando la factibilidad de mercado. Para el mejoramiento de este proyecto fue necesario contar con procesos y funciones adecuados a un manejo eficiente de sus recursos y la oportunidad de elaborar un plan estratégico que posibilite la ejecución de los procesos y funciones, orientados a un manejo trascendental del Centro de Convenciones Sinchahuasín.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3517
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TESIS FINAL.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,21 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.