Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3534
Título : Propuesta estratégica de marketing para la Fundación Germinar del Cantón Quito
Director(es): Moreno, Oscar
Autor: Guayasamín Domínguez, Marcos Rigoberto
Palabras clave : MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
ANÁLISIS DE LA OFERTA
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
ESTRATEGIAS DE MERCADO
PRESUPUESTO DE MARKETING
Fecha de publicación : may-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Guayasamín Domínguez, Marcos Rigoberto (2011). Propuesta estratégica de marketing para la Fundación Germinar del Cantón Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La fundación Germinar es una entidad sin fines de lucro establecida en el Ecuador desde el 2007 con la finanlidad de ejecutar proyectos educativos y sociales para los sectores sociales más vulnerables del Ecuador. Como resultado de una evaluación institucional interna realizada en el año 2009, se encontró como principal problema el desconocimiento técnico sobre el manejo comercial de los servicios proporcionados por la organiación hacia sus clientes. Esto ha generado que las ventas disminuyan en forma considerada, por lo que se ha visto en la necesidad de plantear una "Propuesta Estratégica de Marketing en el cantón Quito", la misma que tiene como objetivo final: "Diseñar diferentes estrategias de marketing para que respondan a las verdaderas necesidades de sus clientes". Adicional, se pretende que este proyecto sea utilizado como una herramienta por parte de la gerencia a fin de reestructurar su gestión orientada a brindar un mejor servicio y que permita alcanzar los objetivos institucionales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3534
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031339.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-031339-P.pptxPRESENTACIÓN DE POWER POINT1,28 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.