Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3554
Título : Revista E-Ciencia Nº 2
Autor: Orbe Martínez, Tania
Navia Loor, Hugo Rubén
Rodríguez, Carlos
Merino, Armando
Villacis, César
Morales, William
Vaca, Santiago
Gutiérrez, Roberto
Anzules, Vicente
Mena Navarrete, Luis
Carrillo, José Luis
Cumbal, Luis
Koch, Alma
Suquilanda, Alfredo
Salazar, Danilo
Palabras clave : PRODUCTIVIDAD DE ALIMENTOS
LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
SISTEMA ANTIHELADAS
DESTILACIÓN DE LOS DERIVADOS DEL PETRÓLEO
Fecha de publicación : dic-2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Revista E-Ciencia Nº 2 (2009). Revista de Divulgación Científica de la Escuela Politécnica del Ejército. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: POR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA. La intensa actividad investigativa que está desarrollando la ESPE y la favorable acogida con que ha sido recibida E-Ciencia por investigadores, instituciones y público en general obliga a replantear la periodicidad de la revista, la cual será distribuida gratuitamente a nivel empresarial cada trimestre en el país. Este segundo ejemplar tiene como tema central la seguridad alimentaria. La ESPE tiene varios proyectos en este ámbito. En la parte agronómica, hay una investigación para controlar patologías en el tomate riñón y otra para mejorar genéticamente el chocho. En el sector pecuario, la prioridad es la capacitación a los pequeños productores. Se ha entrenado a comunidades en el manejo de porcinos, ovinos y cuyes. E-Ciencia destaca la seguridad alimentaria en seis páginas porque es un tema prioritario para el país en la crisis alimentaria actual. Desde Ecuador, la Escuela Politécnica del Ejército aporta con sus investigaciones. En esta segunda edición, agradecemos a todos quienes han confiado en la revista y han decidido anunciarse en este número con la certeza de que E-Ciencia se está convirtiendo en un referente de divulgación de la investigación en el Ecuador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3554
ISSN : 1390-5139
Aparece en las colecciones: Revista E-Ciencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
R-ESPE-ECIENCIA-001202.pdfREVISTA E-CIENCIA3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.