Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3571
Título : Plan de comercio exterior y negociación internacional para la comercialización de tomate de árbol
Director(es): Bohórquez, Diego
Autor: Llumigusin Torres, Aracelly Teresa
Quintana Viera, Sandra Elizabeth
Palabras clave : CULTIVO DE FRUTAS
TOMATE DE ÁRBOL
ZONAS DE CULTIVO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
LOGÍSTICA DE EXPORTACIÓN
PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : may-2011
Editorial: SANGOLQUÍ/ ESPE / 2011
Citación : Llumigusin Torres, Aracelly Teresa. Quintana Viera, Sandra Elizabeth (2011). Plan de comercio exterior y negociación internacional para la comercialización de tomate de árbol. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior. ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente proyecto se realizará el estudio del mercado norteamericano a fin de identificar el segmento de mercado más óptimo para el producto, así como los factores que inciden en la demanda, la cantidad de compra y precios que se manejan en el mercado. Se dará a conocer un listado de potenciales clientes que realizan actividades utilizando el tomate de árbol como su principal materia prima en el proceso de su producción. Dentro del proceso de exportación se detallará paso a paso el proceso logístico desde que el tomate de árbol se encuentra en las bodegas de almacenamiento hasta cuando es entregado en las bodegas de los clientes. El plan de marketing estratégico y operativo nos permitirá dar a conocer el producto en el mercado meta así como posicionar la marca en la mente de los consumidores dando a conocer las características, beneficios, servicios, garantías y formas de uso del tomate de árbol.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3571
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057053.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.