Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3573
Título : Métodos de depreciación, control y valoración de activos fijos aplicados al Comisariato de "El Ala de Investigación y Desarrollo N.- 12 FAE".
Director(es): Lozada, Martha
Autor: Granda Heredia, Santiago Xavier
Santamaría Jiménez, Fernanda Guadalupe
Palabras clave : ACTIVOS FIJOS
INGENIERÍA FINANCIERA
Fecha de publicación : mar-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Granda Heredia, Santiago Xavier. Santamaría Jiménez, Fernanda Guadalupe. (2007). Métodos de depreciación, control y valoración de activos fijos aplicados al Comisariato de "El Ala de Investigación y Desarrollo N.- 12 FAE". Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La investigación sobre Los Métodos de Depreciación, Control y Valoración de Activos Fijos aplicados al Comisariato de El Ala de Investigación y Desarrollo Nº 12 FAE responde a la necesidad de un requisito académico de aplicar el conocimiento teórico llevado a la práctica con el objeto de evaluación. En la actualidad las empresas están al servicio del cliente y para alcanzar este objetivo deben contar con suficientes recursos económicos, materiales y sobre todo un control apropiado de los mismos. El Comisariato de El Ala de Investigación y Desarrollo Nº 12 FAE es una entidad perteneciente a las FF.AA. dependientes de la Fuerza Aérea, ubicada en la ciudad de Latacunga en la Avda. Amazonas y Clemente Yeróvi S/N. La finalidad de esta organización es que siendo una entidad auto sustentable, preste un servicio de comercialización de víveres, vestimenta y artículos varios, con fines de beneficio social a los miembros de las FF.AA. en especial a la Fuerza Aérea y entidades adscritas como: DIRECCIÓN DE INDUSTRIA AERONÁUTICA DE LA FUERZA AÉREA (DIAF), TRANSPORTES AÉREAS MILITARES ECUATORIANAS (TAME) Y DIRECCIÓN DE AVIACIÓN CIVIL (DAC) y público en general.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3573
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0379.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.