Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35748
Título : Rehabilitación del motor CONTINENTAL O-200-A de la aeronave CESSNA 150M según la documentación técnica del fabricante, perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE Sede Latacunga
Director(es): Arévalo Rodríguez, Esteban Andrés
Autor: Barros Raza, Juan Patricio
Palabras clave : MOTOR CONTINENTAL O-200-A
AERONAVE CESSNA 150M
INSPECCIÓN
REHABILITACIÓN
Fecha de publicación : 22-feb-2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica
Citación : Barros Raza, Juan Patricio. (2023). Rehabilitación del motor CONTINENTAL O-200-A de la aeronave CESSNA 150M según la documentación técnica del fabricante, perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE Sede Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El presente proyecto de graduación detalla los procesos necesarios y específicos para la rehabilitación del motor continental O200-M de la aeronave CESSNA 150M con matrícula N2919V perteneciente a la “Sección de Gestión de Tecnologías-ESPE”. Inicialmente se detalla y se indica el tema del proyecto de graduación con los respectivos objetivos para obtener los resultados deseados. Dentro del marco teórico está previsto informar sobre los detalles general e historia de la aeronave CESSNA 150M con matrícula N2919V, especialmente detalla la información de los sistemas de refrigeración del motor de la aeronave. Entonces, durante el desarrollo del tema se van a especificar todos los procesos que se llevaron a cabo durante la inspección de cada uno de los sistemas del motor Continental O-200-A, orientándonos en la información obtenida de manuales y siguiendo cada uno de los procesos técnicos estipulados en dichos manuales, en base a la ayuda de equipos específicos y herramientas para lograr que se dé satisfactoriamente el progreso de este proyecto de graduación. Finalmente, con aporte de esta aeronave, la Sección de Gestión de Tecnologías-ESPE contará con un nuevo material de aprendizaje para los docentes y estudiantes, con la finalidad de incrementar intelecto en el campo de la aviación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35748
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CMA-0857.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0857-P.pdfPRESENTACIÓN1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.