Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35859
Título : Diseño del proceso para el control y manejo de los recursos logísticos de intendencia recibidos en calidad de donación en el Batallón de Abastecimiento "PURUHÁ".
Director(es): Amores Endara, Fanny Katherine
Autor: Suntasig Catota, Jonathan Stalin
Palabras clave : BATALLÓN "PURUHÁ
UNIDADES SUBORDINADAS
CONTROL DE REGISTROS LOGÍSTICOS
Fecha de publicación : 24-feb-2023
Editorial: Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte.
Citación : Suntasig Catota, Jonathan Stalin (2023). Diseño del proceso para el control y manejo de los recursos logísticos de intendencia recibidos en calidad de donación en el Batallón de Abastecimiento "PURUHÁ". Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo dar una solución al manejo y control de los recursos logísticos recibidos en calidad de donación en el Batallón de Abastecimiento "PURUHÁ", de la ciudad de Quito, el interés del estudio se basa en la preocupación existente, para poder determinar cuál es el problema principal de no poseer un manual de procesos dentro de la compañía de abastecimientos de intendencia, los mismos que sirvieron para llegar al desarrollo del tema propuesto, utilizando herramientas de investigación como la observación y entrevista se determinó. El objetivo de la propuesta es diseñar un manual de procesos para el control y manejo de los recursos logísticos de intendencia recibidos en calidad de donación en el Batallón de Abastecimiento "PURUHÁ", con el fin de lograr un adecuado proceso para la recepción, registro, almacenamiento, distribución y liquidación de bienes e inventarios recibidos mediante donación y/o transferencia gratuita en las unidades e institutos militares de la fuerza terrestre, siendo así el resultado de la investigación sirve como una guía escrita para mejorar el desempeño laboral de todos los integrantes y en especial del personal que labora en el almacén clase VI, de tal manera realicen el abastecimiento oportuno a las unidades subordinadas para el cumplimento de su misión.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35859
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0243.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO4,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0243-P.pdfPRESENTACIÓN6,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.