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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Grandes, Milton Stalin-
dc.contributor.authorMeza Moreira, José Edu-
dc.date.accessioned2023-03-29T20:56:53Z-
dc.date.available2023-03-29T20:56:53Z-
dc.date.issued2023-02-22-
dc.identifier.citationMeza Moreira, José Edu (2023). Realizar mantenimiento programado de 100, 200, 400, y 500 horas, de acuerdo al manual de servicio, en la aeronave CESSNA T182T con la matrícula HC-CPD del explotador Victtorio Miraglia. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCMA-0873-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35861-
dc.description.abstractEl objetivo principal es realizar el mantenimiento programado de 100, 200, 400, y 500 horas, de acuerdo al manual de servicio, en la aeronave CESSNA T182T con la matrícula HC-CPD para mantener la aeronavegabilidad de la aeronave con una operación segura y fiable con todos sus componentes. Por medio de este proyecto de vinculación se pretende describir lo que es el mantenimiento aeronáutico, la información esencial de la aeronave CESSNA T182T y su motor, de modelo TIO 540 AK1A. El motor y hélice, deben cumplir con la inspección de 100, 200, 400 y 500 horas de acuerdo a lo estipulado por el fabricante, por lo cual la mencionada inspección está programa para llevarse a cabo sin afectar la operación que lleva el operador, siendo esta una aeronave de categoría privada y de uso plenamente personal. La aeronave se encuentra ubicada en el hangar 37B del aeropuerto de Guayaquil, el cual cuenta con la instalación requerida para llevar a cabo el trabajo. El mantenimiento se va a centrar de forma específica en el motor de la aeronave, la inspección se llevará a cabo, cumpliendo con manuales de la aeronave, normas, reglamentos de forma segura y responsable, contando con el personal calificado y comprometido para la operación. Dicha inspección se realiza de acuerdo a los ítems presentes en el manual del fabricante de la aeronave, el manual de servicio del motor, documentos requeridos por la autoridad aeronáutica civil como son Directivas de Aeronavegabilidad y Boletines de Servicio de acuerdo a inspección adicional según el fabricante. El personal que va a llevar a cabo la inspección debe de contar con todo el equipo y herramientas que se requieran para realizar el trabajo que cumpla todos los parámetros garantizando la aeronavegabilidad del motor.es_ES
dc.description.sponsorshipESPE-Les_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAERONAVEGABILIDADes_ES
dc.subjectMANTENIMIENTO DE AERONAVEes_ES
dc.subjectINSPECCIÓN DEL MOTOR TIO 540 AK1Aes_ES
dc.titleRealizar mantenimiento programado de 100, 200, 400, y 500 horas, de acuerdo al manual de servicio, en la aeronave CESSNA T182T con la matrícula HC-CPD del explotador Victtorio Miraglia.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

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