Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35863
Título : Elaboración de un instructivo para el registro de pases del Personal Militar de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en el Sistema AS-400.
Director(es): Tasipanta, Wilson
Autor: López Proaño, Jaime Enrique
Palabras clave : INSTRUCTIVO
INGRESO DE PASES
MEJORA CONTINUA
INSTRUMENTO DE APOYO
Fecha de publicación : 24-feb-2015
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Logística.
Citación : López Proaño, Jaime Enrique (2015). Elaboración de un instructivo para el registro de pases del Personal Militar de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en el Sistema AS-400. Carrera en Logística. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga
Abstract: El presente instructivo tiene como principal propósito solucionar la necesidad existente en la Sección de Distribución y Redistribución del Departamento de Empleo de la Dirección de Recursos Humanos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en el ingreso de los pases del personal Militar en el Sistema de Recursos Humanos AS-400, considerando que en el transcurrir del tiempo esta Dirección a buscado mediante una mejora continua cumplir con sus objetivos establecidos en beneficio de la Institución. Es necesario que la Dirección de Recursos Humanos pueda ser una dependencia confiable para quienes la requieren, por lo tanto la implementación de un Instructivo para el ingreso de Pases del personal Militar en el Sistema AS-400, busca ser un instrumento de apoyo para el Aerotécnico que fuere considerado a cumplir con la función de registrar los pases en este sistema automatizado AS-400, permitiendo que los datos reflejados mediante este software puedan cumplir con las expectativas de sus usuarios, como al permitir que los datos sean reflejados en el tiempo y lugar requerido, que no exista errores, y que la información sea confiable. Además el Instructivo busca simplificar las actividades y tareas existentes en los procedimientos para registrar un pase en el sistema de Recursos Humanos y al mismo tiempo optimizar tiempo, recursos y minimizar el esfuerzo del Talento Humano para cumplir con esta actividad, a fin de contribuir con el desarrollo y el beneficio institucional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35863
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0019.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0019-P.pdfPRESENTACIÓN911,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.