Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35949
Título : Elaboración de un módulo instructivo para el adiestramiento en el trabajo de Personal de Aerotécnicos de la sección especialización de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
Director(es): Claudio, Licenia
Autor: Quishpe Juiña, José Luis
Palabras clave : MÓDULO INSTRUCTIVO PARA EL ADIESTRAMIENTO - PERSONAL DE AEROTÉCNICOS
FUERZA AÉREA ECUATORIANA
Fecha de publicación : 9-oct-2012
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Logística.
Citación : Quishpe Juiña, José Luis (2012). Elaboración de un módulo instructivo para el adiestramiento en el trabajo de Personal de Aerotécnicos de la sección especialización de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Carrera en Logística. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: La forma de educar en la Fuerza Aérea se puede determinar como un desarrollo continuo y progresivo, por tal razón el personal que trabaja en la institución requiere de materiales didácticos que facilite sus labores profesionales en las diferentes secciones de trabajo, con una consistente preparación a fin de mantener al personal capacitado y totalmente adiestrado en todas las especialidades de la Fuerza Aérea. Por este motivo se desarrolló el Módulo Instructivo para el Adiestramiento en el trabajo de Personal de la Sección Especialización de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, instrumento que cuenta con la información necesaria para capacitar al personal de aerotécnicos que se encargan de llevar a cabo el programa de Adiestramiento en el Trabajo. En el documento se podrá encontrar el Instructivo de Capacitación el cual cuenta con once (XI) unidades, en las que se detalla de forma clara y detallada la metodología del proceso de enseñanza-aprendizaje, también se podrá encontrar un cuestionario para la evaluación de conocimientos por cada unidad. Para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje se ha diseñado un CD interactivo en el cual se puede encontrar la información del Módulo Instructivo plasma de forma textual y gráfica para una mejor comprensión y capacitación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35949
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0096.pdfMONOGRAFÍA1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.