Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35950
Título : Elaboración de un manual de funciones para la empresa "COMPANY PCA" mantenimiento industrial S.A. del cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, en el año 2015.
Director(es): Villacís, Silvia
Autor: Bermeo Cárdenas, Paola Elizabeth
Palabras clave : MANUAL DE FUNCIONES
ANÁLISIS DE PUESTOS
DESEMPEÑO LABORAL
ESTRUCTURA ORGÁNICA
ORGANIZACIÓN.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Logística.
Citación : Bermeo Cárdenas, Paola Elizabeth (2015). Elaboración de un manual de funciones para la empresa "COMPANY PCA" mantenimiento industrial S.A. del cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, en el año 2015. Carrera en Logística. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: La investigación, presentada como requisito para la obtención del título de Tecnóloga en Logística y Transporte, y con el tema: "Elaboración de un Manual de Funciones para la empresa "COMPANY PCA" Mantenimiento Industrial S.A., del cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana en el año 2015", la misma que está orientada al análisis para contar con información de la situación administrativa que lo involucra directamente con la estructura de la organización, del funcionamiento y cumplimiento de los roles de cada empleado de la empresa, en base a un análisis de puestos o puestos y sus funciones. El interés del estudio se basa en la preocupación existente, se debe tener en cuenta que la organización es emperica, por tal razón existe la duplicidad de tareas por parte de los empleados y la poca claridad de las funciones para el desempeño de cada puesto de trabajo. Adentrase en el estudio sobre la importancia de contar con la estructura orgánica y con un manual de funciones de una empresa como es la "Company PCA", es introducirse en la estructuración de una herramienta eficaz y de ayuda para determinar los campos de actuación de cada empleados, permitiendo que las personas interacciones con un mayor conocimiento de su rol dentro de la empresa, lo que ayudará en el proceso de comunicación, integración y desarrollo. La importancia de los manuales es que tienden a uniformar los conocimientos y criterios dentro de las diferentes áreas de la organización, en concordancia con la misión, visión y objetivos de la dirección de la misma.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35950
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0196.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO974,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0196-P.pdfPRESENTACIÓN759,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.