Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35951
Título : Elaboración de un manual de procedimientos para la empresa Fertisa sucursal el Triunfo.
Director(es): Mena, Narcisa
Autor: Calderón Muñoz Andrea Lisbeth
Palabras clave : MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
SISTEMA DE ALMACENAJE
Fecha de publicación : 7-abr-2011
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Logística y Transporte.
Citación : Calderón Muñoz Andrea Lisbeth (2011). Elaboración de un manual de procedimientos para la empresa Fertisa sucursal el Triunfo. Carrera en Logística y Transporte. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga
Abstract: En la organización de una empresa tener al día una serie de documentos que enmarcan las actividades diarias de la compañía en sus procedimientos se ha convertido en una herramienta en las cuales se reúnen normas internas, reglamentos, directrices y formatos de los que todos los empleados deben tener conocimiento. Es por esta razón que al poseer un manual de procedimientos permitirá a la empresa mejorar su organización administrativa y laboral. Con la implementación de reglas claras y conocidas por todos los empleados, solo se requiere hacer un control básico para hacerle el seguimiento y realizar los correspondientes correctivos para que el procedimiento de la empresa se mantenga. La aplicación del presente trabajo requiere de esfuerzos y compromiso para ajustarse a los cambios en la organización, considerando que cada cambio es en benéfico de la institución. El presente trabajo contiene información para ejecutar las actividades que se realizan dentro de la organización, ordenadas de forma lógica y secuencial; de esta forma aportando con una herramienta de trabajo a la empresa Fertisa sucursal el Triunfo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35951
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0083.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO489,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.