Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3607
Título : Examen especial a las cuentas y documentos por cobrar con corte a junio del 2007, de la Empresa Proveedora Automotriz S.A.C.I. ubicada en la ciudad de Quito.
Director(es): Miño, Jenny
Autor: Flores Sarango, Alexandra del Pilar
Herrera Uribe, Náder Pamela
Palabras clave : AUDITORÍA ADMINISTRATIVA
PROVEEDORA AUTOMOTRIZ
INGENIERÍA FINANCIERA
Fecha de publicación : Dec-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Flores Sarango, Alexandra del Pilar. Herrera Uribe, Náder Pamela. (2007). Examen especial a las cuentas y documentos por cobrar con corte a junio del 2007, de la Empresa Proveedora Automotriz S.A.C.I. ubicada en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Proveedora Automotriz forma parte de las empresas integradoras del Grupo Botar, la cual se dedica a la rectificación de motores y comercialización de repuestos, lubricantes y herramientas automotrices, basándose en sus principios organizacionales, políticas de calidad y objetivos estratégicos. El área financiera de la empresa se divide en el Departamento de Contabilidad y Cartera, este último se encarga del registro y control de las Cuentas por Cobrar. El monto de esta cuenta es de aproximadamente $200 000,00; además tiene sus respectivas subcuentas, de acuerdo al historial de cada grupo de clientes y el tipo de producto vendido o servicio prestado. Por lo que se hace necesario que se realice un examen especial a este rubro, el que abarca una evaluación del período comprendido entre el 01 de enero del 2006 hasta el 30 de junio del 2007.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3607
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0457.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.