Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3608
Título : Auditoría financiera al ColegioTécnico Pujilí para determinar la razonabilidad de los estados financieros aplicando procedimientos de control interno al sistema SIGEF en el período comprendido entre el 1 de enero del 2006 al 31 de diciembre del 2007.
Director(es): Acosta, Carla
Autor: Cunalata Caiza, Edwin Patricio
Vega Atiaja, Sandra Elizabeth
Palabras clave : COLEGIOS
CONTROL INTERNO
INGENIERÍA FINANCIERA
Fecha de publicación : dic-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Cunalata Caiza, Edwin Patricio. Vega Atiaja, Sandra Elizabeth. (2010). Auditoría financiera al ColegioTécnico Pujilí para determinar la razonabilidad de los estados financieros aplicando procedimientos de control interno al sistema SIGEF en el período comprendido entre el 1 de enero del 2006 al 31 de diciembre del 2007. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo es la aplicación de un proceso de auditoría financiera al Colegio Técnico Pujilí para determinar la veracidad y razonabilidad de la información presentada en los Estados Financieros de la institución. Este proceso de auditoría se enmarca en el estudio de las cuentas de los estados financieros del Colegio Técnico Pujilí, del Cantón Pujilí provincia de Cotopaxi. El mencionado examen se aplicara tanto a la información financiera que muestran los estados financieros como a la razonabilidad de los mismos. La información que se revisara es la correspondiente al período contable del 1 de enero del 2006 al 31 de diciembre del 2007. El proyecto de tesis de grado consta de cinco capítulos. En el PRIMER CAPÍTULO se presenta información importante acerca del Colegio, empezando por una revisión en general desde su creación hasta la actualidad, su constitución y fundamento legal. En el SEGUNDO CAPÍTULO se detalla el direccionamiento estratégico de la institución mencionando aspectos como su misión, visión, valores y objetivos. En el TERCER CAPÍTULO se detallan conceptos importantes concernientes al presente trabajo, pues consideramos necesario un recuento de temas ya estudiados durante nuestra vida universitaria, pero que no están demás a la hora de realizar un proyecto de grado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3608
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0769.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO26,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.