Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3615
Título : Rediseño del sistema de distribución eléctrico y automatismo de los grupos de generación hidroeléctricos del Centro Misional de Archidona.
Director(es): Jiménez, Mario
Autor: Chiliquinga Cando, Luis Sandro
Palabras clave : CENTRO MISIONAL DE ARCHIDONA
INGENIERÍA EN ELECTROMECÁNICA
REDES ELÉCTRICAS
Fecha de publicación : Aug-2001
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2001
Citación : Chiliquinga Cando, Luis Sandro. (2001). Rediseño del sistema de distribución eléctrico y automatismo de los grupos de generación hidroeléctricos del Centro Misional de Archidona. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La industria evoluciona constantemente en la aplicación de nuevas tecnologías para conseguir los múltiples procesos que en ella se realizan, incorporando automatismos cada vez más sofisticados. Sin embargo, toda tecnología debe apoyarse sobre bases sólidas, cuyo conocimiento resulta imprescindible para el profesional que trabaja en este campo, tan amplio, de los automatismos. En el presente Proyecto de Grado se ha tratado de incluir información básica y concisa para que sea entendible en su totalidad. Además está estructurado en una sección de procedimientos. En la sección de procedimientos se detalla un ligero historial del Centro Misional de Archidona para luego determinar la Demanda Máxima Unitaria instalada en cada uno de los usuarios que conforman dicha entidad y de forma seguida se determina las Caídas de Tensión, Pérdidas de Potencia Eléctrica en las Redes de Distribución del Centro Misional de Archidona, paso siguiente se comienza analizar cada una de las alternativas de Rediseño del Sistema de Distribución y en la automatización de la transferencia de carga que se realiza en forma manual se emprenderá analiza las alternativas de implementar un Tablero de Transferencia Automática de Carga entre los grupos de generación hidroeléctricos que posee el Centro Misional y el Grupo Electrógeno también existente en la Entidad mencionada. Y la alternativa de automatizar la transferencia de carga a través de un control de contactares, la cual se va implementar para realizar la transferencia de carga automática en el Centro Misional de Archidona. Este Proyecto de Grado se lo ha realizado con mucha entrega por parte de su autor, pensando en la Facultad de Electromecánica y esperando que sepan valorar todo el contenido presentado en cada una de sus páginas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3615
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.