Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3616
Título : Proyecto de factibilidad para la producción y comercialización de pimiento en la parroquia Aláquez sector Laigua.
Director(es): Fiallos, Gonzalo
Autor: Armendáriz Zuluaga, Vanessa Paola
Palabras clave : PIMIENTO-PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
HORTALIZAS HIDROPÓNICAS
Fecha de publicación : sep-2003
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2003
Citación : Armendáriz Zuluaga, Vanessa Paola. (2003). Proyecto de factibilidad para la producción y comercialización de pimiento en la parroquia Aláquez sector Laigua. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: En Ecuador, la optimización de la producción de diferentes cultivos es de vital importancia, debido al incremento poblacional, que demanda en mayor cantidad alimentos para la dieta alimenticia diaria. Productos cultivados con nuevas tecnologías, libres de elementos tóxicos, tanto para el consumo interno como para los mercados internacionales puesto que la comunidad de la Unión Europea son los principales consumidores de nuestros productos, desde no hace mucho tiempo atrás han exigido frutas y verduras caracterizadas con el emblema de Sello Verde¿, es decir; libre de todo tipo de elementos químicos residuales dañinos para la salud.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3616
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0312.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.