Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3617
Título : Plan financiero para el Ilustre Municipio de Pangua para el año 2009.
Director(es): Caicedo, Francisco
Autor: Carrillo Cordero, Fanny Elizabeth
Palabras clave : INGENIERÍA FINANCIERA
PLANIFICACIÓN FINANCIERA PÚBLICA
Fecha de publicación : ene-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Carrillo Cordero, Fanny Elizabeth. (2009). Plan financiero para el Ilustre Municipio de Pangua para el año 2009. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Estado de Origen y Aplicación de fondos, se basa en el hecho de que todas las variaciones de las masas patrimoniales del Municipio de Pangua se van a ver materializadas en el corto plazo; es decir, en el Circulante de la institución, siendo estas las aplicaciones que partirán de ciertos orígenes, que se explican: El Plan financiero que se busca diseñar para el Municipio del Cantón Pangua, se considera muy importante ya que logrará establecer un estudio específico basado en los estados financieros, balances, flujos de fondos de años pasados; que permitirá analizar y evaluar los flujos futuros mediante un Estado de Origen Y Aplicación de Fondos basados en proyecciones. Analizar e interpretar los resultados obtenidos en los balances contables del Municipio de Pangua, con la finalidad de establecer el estado económico real de la Institución. Desarrollar un presupuesto que les permita que la Organización tome parte activa en lugar de reactiva, en la configuración de su futuro. Identificar y seleccionar factores críticos que permitan mejorar el desempeño de la institución, a través de acciones concretas y responsables, plasmadas en un Plan Financiero, que conducirá a elaborar un Presupuesto dentro de un horizonte definido que identifique los recursos necesarios para la ejecución del mismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3617
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0569.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.