Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3638
Título : Diseño y construcción de un banco de calibración y pruebas para realizar las comprobaciones funcionales de las válvulas reguladoras de los avíones KFIR de la FAE.
Director(es): Mariño, Oswaldo
Autor: Novoa Trávez, Luis Edison
Palabras clave : AIRE COMPRIMIDO
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
Fecha de publicación : ago-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Novoa Trávez, Luis Edison. (2006). Diseño y construcción de un banco de calibración y pruebas para realizar las comprobaciones funcionales de las válvulas reguladoras de los avíones KFIR de la FAE. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La alta complejidad que significa el mantener y operar aeronaves, las mismas que han sido construidas aplicando las más altas tecnologías, requiere de la disponibilidad de grandes recursos económicos, materiales y humanos. Es así que la Fuerza Aérea Ecuatoriana al disponer en sus inventarios, aeronaves de combate consideradas de tercera generación; como es el avión Kfir; se encuentra empeñada en optimizar los recursos materiales, económicos y humanos que en la actualidad dispone, estos esfuerzos están siempre encaminados a cumplir con los altos estándares de calidad y seguridad, exigidos por las diferentes normas militares y civiles nacionales e internacionales, que regulan las actividades de operación y mantenimiento de las aeronaves y sus componentes. Una situación importante que se denota en la misión de la FAE, es el de apoyar al desarrollo socio-económico del país, principalmente en el ámbito aeroespacial, de aquí la obligación que debe tener cada uno de los miembros de esta Institución y en especial los que laboran en los ámbitos técnicos, de desarrollar sus capacidades y contribuir al cumplimiento en forma eficaz y eficiente la misión de la FAE.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3638
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0098.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.