Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3640
Título : Programa de generación de recursos para la Facultad de Ciencias Administrativas.
Director(es): Villa, Julio
Autor: Jeréz Ruiz, Elva Maribel
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
UNIVERSIDADES-CENTROS DE MEDIACIÓN
JUSTICIA LABORAL
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS
Fecha de publicación : abr-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Jeréz Ruiz, Elva Maribel. (2004). Programa de generación de recursos para la Facultad de Ciencias Administrativas. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El propósito que se quiere alcanzar con la creación de un Centro de Mediación y Arbitraje en la ESPE LATACUNGA es ofrecer a la ciudadanía otras formas de solución de conflictos que sean compatibles tanto con su propia cultura como con las normas legales del Estado, pues resulta trascendental mantener el delicado balance entre la innovación y la preservación de la cultura con una clara participación de entidades universitarias como la nuestra.Un proyecto generalmente puede justificarse por diversas causas , y para este caso consideramos que la causas serían: la necesidad de innovar y mejorar un servicio, el servicio de administración de justicia, así como la necesidad de responder a cambios en el mercado, pues en un mundo tan cambiante , no podemos admitir una centralización de funciones en una sola institución, sería mejor descentralizar la administración de los servicios , en este caso el de la justicia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3640
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0318.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.