Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3657
Título : Diseño de un sistema contable para la fábrica Asociación de Empleados y Trabajadores La Nueva Avelina.
Director(es): Miño, Jenny
Autor: Benavides Mayo, Lorena Maribel
Palabras clave : SISTEMAS CONTABLES
EMPRESAS DE LÁCTEOS
EMPRESAS DE CÁRNICOS
GESTIÓN ECONÓMICA
Fecha de publicación : oct-2001
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2001
Citación : Benavides Mayo, Lorena Maribel. (2001). Diseño de un sistema contable para la fábrica Asociación de Empleados y Trabajadores La Nueva Avelina. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La Nueva Avelina en los últimos años ha atravesado por varios problemas, uno de los más importantes en las áreas administrativas y financieras, en las que ha existido constante cambio de personal, generando desorganización en la formalización de la información. Actualmente no existe un sistema contable formal donde obtener información financiera para la toma de decisiones. La contabilidad es importante puesto que con ella podemos conocer información contable, indispensable para la preparación de estados e informes financieros y por medio de éstos, analizar la capacidad de la fábrica Asociación de Empleados La Nueva Avelina para enfrentar sus compromisos con terceros y a la vez poder tomar decisiones para obtener la máxima rentabilidad con la utilización óptima de recursos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3657
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.