Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3666
Título : Las cooperativas de ahorro y crédito en la provincia de Cotopaxi como soporte a la crisis del sistema financiero nacional.
Director(es): Real, Mauro
Autor: Berrazueta Alvarado, Mónica Salomé
Palabras clave : COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO
INGENIERÍA COMERCIAL
SISTEMA FINANCIERO ECUATORIANO
CRISIS FINANCIERA
Fecha de publicación : oct-2002
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2002
Citación : Berrazueta Alvarado, Mónica Salomé. (2002). Las cooperativas de ahorro y crédito en la provincia de Cotopaxi como soporte a la crisis del sistema financiero nacional. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Esta tesis analiza el soporte desempeñado por parte de las Cooperativas de Ahorro y Crédito en la Provincia de Cotopaxi a problemas de la Crisis Financiera Ecuatoriana. Es una investigación, dedicada a quienes se preparan para desenvolverse en el sistema financiero, dentro de la economía de mercado. Su estudio considera tres espacios bien diferenciados: razones de importancia de la idealización y desarrollo de la tesis como marco legal, estructura y funcionamiento del sistema financiero, origen, causas y efectos de la crisis financiera nacional y, participación de las Cooperativas de Ahorro y Crédito en el Sistema Financiero Ecuatoriano.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3666
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE_0306.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO769,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.