Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3675
Título : Diseño de un modelo de gestión de talento humano por competencias y evaluación del desempeño para el recurso humano administrativo del Ilustre Municipio del Cantón Salcedo.
Director(es): Vásquez, Galo
Autor: Córdova Pacheco, Ana Consuelo
Palabras clave : MUNICIPIOS - GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE TALENTO HUMANO
MUNICIPIOS - GESTIÓN ESTRATÉGICA
TALENTO HUMANO - EVALUACIÓN
GESTIÓN POR COMPETENCIAS
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
Fecha de publicación : ago-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Córdova Pacheco, Ana Consuelo. (2004). Diseño de un modelo de gestión de talento humano por competencias y evaluación del desempeño para el recurso humano administrativo del Ilustre Municipio del Cantón Salcedo. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La gestión de talento humano por competencias tiende a ser una excelente opción en empresas privadas y públicas de todo el mundo pues se constituye en herramienta estratégica que detecta competencias en un empleado en funciones, de sus tareas en un determinado puesto de trabajo. El modelo de competencias es un perfil de habilidades analizado por un grupo de expertos que evalúan al empleado y le asignan tareas para las que es competitivo; de tal manera que el porcentaje de error en sus labores disminuya y, a su vez, la curva de logros, se prolonge significativamente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3675
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0339.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.