Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3679
Título : Proyecto de factibilidad para la implementación de una empresa de servicio a domicilio de productos alimenticios para familias de la zona urbana en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Reyes, Geovanny
Autor: Corrales Cruz, Sofía del Pilar
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
EMPRESAS DE SERVICIOS
PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Fecha de publicación : ago-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Corrales Cruz, Sofía del Pilar. (2005). Proyecto de factibilidad para la implementación de una empresa de servicio a domicilio de productos alimenticios para familias de la zona urbana en la ciudad de Latacunga. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El proyecto presentado trata de cubrir una necesidad de un servicio que en la ciudad no existe actualmente. La ciudad de Latacunga se ha quedado rezagada con relación a otras provincias en cuanto al aprovechamiento de servicios básicos para los habitantes que viven dentro de esta jurisdicción. La finalidad que persigue el presente proyecto es ofrecer productos alimenticios a domicilio en el menor tiempo posible, es decir, entrega inmediata a las familias de la zona urbana de la ciudad de Latacunga, que por la carencia de tiempo no pueden adquirir diariamente los productos que necesitan, por lo que recurren a comisariatos, despensas, mercados, plazas y tiendas aledañas a sus hogares para adquirir los mencionados productos, que por lo general son el fin de semana y a fin de mes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3679
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0354.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.