Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3682
Título : Elevador hidráulico para vehículos livianos de hasta dos toneladas.
Director(es): Torres, Guido
Autor: Arroyo Morocho, Flavio Roberto
Romero Bravo, Carlos Adriano
Palabras clave : ELEVADORES HIDRAÚLICOS
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : dic-2003
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2003
Citación : Arroyo Morocho. Flavio Roberto. Romero Bravo. Carlos Adriano. (2003). Elevador hidráulico para vehículos livianos de hasta dos toneladas. Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Nuestro proyecto nace de la imaginación y creatividad, siendo la creatividad la búsqueda del diseño de un algo novedoso y útil a la vez, para el desempeño en el trabajo diario de un taller mecánico. Esta tesis no se basa simplemente en el diseño y cálculos impresos en un papel, es también la búsqueda de producir máquinas en serie que permitan reducir costos en una economía tan inestable como la nuestra. Su objetivo es el diseño de un elevador hidráulico para vehículos livianos, comienza con algunos conceptos preliminares e introductorios, para luego presentar el ámbito completo del diseño de cada una de las piezas que conforman este elevador. Esperamos que este sencillo esfuerzo sea aprovechado por estudiantes y todas aquellas personas interesadas en el diseño de máquinas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3682
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0169.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.