Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3686
Título : Diseño de un proyecto de factibilidad para la creación de una firma de auditoría para la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi.
Director(es): Villa, Julio
Autor: Betancourt Muñoz, Gina Paola
Torres Garcés, Paola Fernanda
Palabras clave : CONSULTORAS
DESPACHOS DE AUDITORÍA
INGENIERÍA FINANCIERA
Fecha de publicación : ene-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Betancourt Muñoz, Gina Paola. Torres Garcés, Paola Fernanda. (2008). Diseño de un proyecto de factibilidad para la creación de una firma de auditoría para la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El Proyecto de Factibilidad para la Creación de una Firma de Auditoría para la Ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi está constituido por siete capítulos. El Capítulo I trata la justificación, las razones y objetivos por los que se decidió realizar este proyecto, además del alcance, beneficios e importancia del medio principal al que esta destinado, la Auditoría. El Capítulo II concierne al Estudio del Área, donde se analiza los aspectos más importantes de las actividades de un Auditor y un Contador Público Auditor, Tipos de Auditores y Auditorías, Actividades, Estructura y Tipos de Despachos de Auditoría, NAGAS y Control de Calidad. El Capítulo III esta constituido por el Estudio de Mercado, con una investigación efectuada a la población empresarial de los cantones de Latacunga y Salcedo, pertenecientes a la provincia de Cotopaxi, utilizando una muestra de 171 empresas privadas y al mismo tiempo cuenta con el estudio de un pequeño Plan de Marketing. El Capítulo IV corresponde al Estudio Técnico, donde se analiza el Tamaño, Localización, Ingeniería, Estimación de Recursos, Planificación Estratégica, Estructura Organizacional y Base Legal del Proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3686
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0474.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.