Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36985
Título : Análisis de los procesos de distribución y su efecto en la comercialización de la empresa “LA CHAGRA”, ubicada en la parroquia Licán en la ciudad de Riobamba.
Director(es): Torres Espín, Emma Mariely
Autor: Yépez Chicaiza, Dayanara Polette
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
PROCESOS DE DISTRIBUCIÓN
SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 7-ago-2023
Editorial: Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte.
Citación : Yépez Chicaiza, Dayanara Polette (2023). Análisis de los procesos de distribución y su efecto en la comercialización de la empresa “LA CHAGRA”, ubicada en la parroquia Licán en la ciudad de Riobamba. Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: Los procesos de distribución de la empresa "LA CHAGRA están enfrentando desafíos significativos que están impactando negativamente en su comercialización. La estrategia de distribución actual carece de eficiencia y coherencia, lo que se traduce en una serie de problemas. La ubicación geográfica de la parroquia Licán ya es un obstáculo inicial, ya que se encuentra relativamente alejada de los centros urbanos y los principales mercados. Esto ha resultado en altos costos de transporte y tiempos de entrega más largos, lo que afecta negativamente la disponibilidad de productos y la satisfacción del cliente. La comercialización de la empresa también se ha visto afectada por estos problemas. La falta de disponibilidad constante de productos en los puntos de venta y la dificultad para cumplir con los plazos de entrega han llevado a una percepción negativa entre los consumidores. Los precios competitivos son difíciles de mantener debido a los altos costos de distribución, lo que ha hecho que la empresa pierda atractivo frente a la competencia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36985
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0246.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0246-P.pdfPRESENTACIÓN1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.