Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36997
Título : Análisis de los procesos de distribución y su efecto en la comercialización de la empresa Licores del Ecuador de la Ciudad de Ambato.
Director(es): Amores Endara, Fanny Katherine
Autor: Lozada Pérez, Ivette Vanessa
Palabras clave : PROCESOS DE DISTRIBUCIÓN
CANAL DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
IMPORTACIÓN
EXPORTACIÓN
Fecha de publicación : 10-ago-2023
Editorial: Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte.
Citación : Lozada Pérez, Ivette Vanessa (2023). Análisis de los procesos de distribución y su efecto en la comercialización de la empresa Licores del Ecuador de la Ciudad de Ambato. Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El transporte se ha convertido en una actividad crucial para toda operación de importación y exportación, convirtiéndose en una variable crucial e imprescindible para lograr el nivel de competitividad de una empresa en el mercado. Como resultado, el transporte es un componente esencial de las empresas porque les permite entregar sus productos a tiempo en cualquier lugar donde los clientes los estén esperando. Dado que es una empresa que se ha ido expandiendo paulatinamente, “Licores del Ecuador”, que se encarga de la distribución de bebidas alcohólicas en la ciudad de Ambato, quiere potenciar sus rutas de reparto para que pueda llegar a las distintas localidades del cantón. Y como resultado, se cometieron errores menores, los mismos que afectan a los clientes cuando los productos no cumplen con sus expectativas, lo que genera una disminución en las ventas y clientes descontentos. La falta de una adecuada planificación de rutas y una gestión empresarial empírica es la culpable de esto. Por ello, realizamos un análisis de campo para identificar los factores que contribuyen a las fallas de las empresas, sugiriendo un diseño de rutas para mejorar los procesos de distribución y su impacto en la comercialización, brindando un servicio de alta calidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36997
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0247.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0247-P.pdfPRESENTACIÓN1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.