Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36998
Título : La cadena de suministros en el área de comercialización y su impacto en la rentabilidad de la Empresa PRODALECC "Alimentos para Ti ".
Director(es): Kure Mejía, Yadira Verónica
Autor: Molina Jácome, Evelyn Nashely
Palabras clave : CALIDAD DE PRODUCTOS
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS LÁCTEOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
CADENA DE SUMINISTROS
Fecha de publicación : 18-ago-2023
Editorial: Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte.
Citación : Molina Jácome, Evelyn Nashely (2023). La cadena de suministros en el área de comercialización y su impacto en la rentabilidad de la Empresa PRODALECC "Alimentos para Ti ". Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El trabajo integración curricular tiene como objetivo en desarrollar un análisis sobre a cadena de suministros en el área de comercialización y su impacto en la rentabilidad de la Empresa PRODALECC "Alimentos para Ti", estableciendo nuevas alternativas donde serán expuestas en el mercado, analizando cada estrategia de comercialización que trabajan dentro de la empresa, y determinando actualizaciones en cada área de producción para la disminución de pérdidas por medio de una determinada investigación, dotando de alternativas innovadoras para mejorar la calidad del producto, realizando así un una investigación general en donde nos permita conocer y estudiar la cadena de suministro mediante fases que nos ayudan a establecer propuestas de procesos de distribución, marketing, ventas que logren a incrementar la rentabilidad. Estableciendo una ayuda con herramientas que nos permiten evaluar al personal de trabajo si en cada proceso que se ejecuta dentro de la cadena de suministro cumple su normativa por medio de entrevistas y encuestas, valga la redundancia así verificando los controles de la materia prima y la entrega del producto a cada uno de los consumidores en diferentes puntos de entrega. Finalmente, presentando una propuesta, en donde ayudan a establecer una cadena de suministros actual proporcionando que el producto se presente con mayor seguridad a diferentes clientes, atrayendo su atención y adquieran o consuman producción, así logrando incrementos económicos y estabilidad de ingresos, inversión y salidas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36998
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0249.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0249-P.pdfPRESENTACIÓN3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.