Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37001
Título : Diseño de un modelo logístico para el mejoramiento de la cadena de suministros de la empresa PIGE Proveedora Industrial Guantera Ecuatoriana.
Director(es): Kure Mejía, Yadira Verónica
Autor: Guaraca Quishpi, Dennis Fabian
Palabras clave : CADENA DE SUMINISTROS
MODELO LOGÍSTICO
ALMACENAMIENTO - EQUIPOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL
CONTROL DE INVENTARIOS
MÉTODO Y STOCK
Fecha de publicación : 14-ago-2023
Editorial: Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte.
Citación : Guaraca Quishpi, Dennis Fabian (2023). Diseño de un modelo logístico para el mejoramiento de la cadena de suministros de la empresa PIGE Proveedora Industrial Guantera Ecuatoriana. Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo principal el diseño de un modelo logístico para el mejoramiento de la cadena de suministros de la empresa PIGE Proveedora Industrial Guantera Ecuatoriana permitiendo que los procesos y costos de la organización sea optimizada. Para obtener información precisa de datos se utilizó la investigación de campo y documental lo cual nos permitió tener una interacción directa con los colaboradores y empleadores, evidenciando el manejo de cada uno de los procesos de la cadena de suministros como también se pudo observar las funciones de cada departamento y quienes eran los responsables del manejo de procedimientos. Además, se considera que en el área de almacenamiento se logró verificar que no cuentan con un sistema de control de inventarios de igual manera no establecen con algún método de almacenamiento los cuales son importantes para no tener pérdidas de ventas por desconocimiento de stock, además de no conocer un método que ayude a agilizar la preparación de pedidos para evitar retrasos de entrega de mercancías.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37001
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0251.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0251-P.pdfPRESENTACIÓN1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.