Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37003
Título : Análisis de los procesos de distribución y su efecto en la comercialización de la empresa “SIFATEX” ubicada en la parroquia de Alangasi en la ciudad de Quito.
Director(es): Torres Espín, Emma Mariely
Autor: Guayasamin Llumiquinga, Joseph Adrian
Palabras clave : SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
OPERACIÓN DE COMPRA Y ABASTECIMIENTO
MODELO DE RUTAS DE DISTRIBUCIÓN
MATRIZ DE PLAN ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 22-ago-2023
Editorial: Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte.
Citación : Guayasamin Llumiquinga, Joseph Adrian (2023). Análisis de los procesos de distribución y su efecto en la comercialización de la empresa “SIFATEX” ubicada en la parroquia de Alangasi en la ciudad de Quito. Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: comerciales para la planificación, promoción y distribución de bienes y servicios que satisfacen las necesidades y deseos" de los consumidores actuales o potenciales. En la empresa SIFATEX que tiene un volumen estimado de manejo de productos de 10 a 12 mil kg por mes y a partir de 500 kg por día; los clientes habituales de la empresa se comunican directamente con el propietario de la empresa para consultar la cantidad de la mercancía. sus productos los necesita, los pedidos no siempre se cumplen, son constantes en cantidad, pero pueden variar dependiendo del proceso de producción de los artesanos de Peguche en Otavalo. Este sistema de distribución y comercialización nos permitirá tener una mejora tanto en las compras y abastecimiento, las rutas y en su comercialización generando asi distintas estrategias basadas en un análisis PESTEL, Porter y FODA con lo que nos ayudó a plantear la matriz de plan estratégico para que la empresa llegue a mejorar en sus distintos procesos ya establecidos y optimizar tanto recursos como costos de operación para poder asi entrar en un mercado competitivo y establecernos en el mismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37003
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0253.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0253-P.pdfPRESENTACIÓN952,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.