Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37007
Título : Diseño de un modelo logístico para mejoramiento de la cadena de suministros en la empresa Jadeco de la ciudad de Ambato
Director(es): Kure Mejía, Verónica Yadira
Autor: Lozada Pérez, Bryan Alexander
Palabras clave : INDICADORES DE RENTABILIDAD
CADENA DE SUMINISTROS
MODELO LOGÍSTICO
LEAD TIME
KPI
Fecha de publicación : 17-ago-2023
Editorial: Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte.
Citación : Lozada Pérez, Bryan Alexander (2023). “Diseño de un modelo logístico para mejoramiento de la cadena de suministros en la empresa Jadeco de la ciudad de Ambato.” Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: La empresa Jadeco de la ciudad de Ambato es una empresa de amplia trayectoria, dedicada a la creación, comercialización, compra y venta de electrodomésticos y productos electrónicos, a pesar de su trayectoria la compañía ha presentado una deficiencia en cuando al almacenamiento de productos, esto por la falta de flujo en su distribución, dando como resultado un gran déficit en la salida de stock en varios productos que oferta la compañía, afectando a la cadena de suministros teniendo varias repercusiones en el tiempo de entrega de sus productos, en su almacenamiento y en el incremento de costos. Por tales motivos, se ha propuesto como un caso de estudio y análisis al "Diseño de un modelo logístico para el mejoramiento de la cadena de suministros de la empresa Jadeco de la ciudad de Ambato" partiendo de la realización de una investigación bibliográfica que permita evidenciar de forma científica, obteniendo resultados en la investigación sobre la cadena de suministros accediendo a las cifras que ha obtenido la empresa de acuerdo con sus ventas, ingresos, egresos y obtención de materia prima, para finalmente realizar una investigación y cálculo de indicadores de rentabilidad, Lead time, KPI e indicadores de desempeño basados en el almacén.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37007
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0254.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0454-P.pdfPRESENTACIÓN1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.